Pasión Boquense es una página Web que se fundó el día 28 de marzo del corriente año y está dedicada a brindar todo tipo de información vinculada al club más importante del país, el CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS. Esta entidad, antes de ser una página web, empezó a informar al pueblo Xeneize mediante su cuenta de Twitter (@BocaPasiónPB) el día 23 de febrero de 2013 y sigue funcionando en la actualidad.

Mientras que como Blog (PasiónBoquenseBlog) comenzó a funcionar el día 22 de enero de este año. La información que se expone, en su mayoría, gira en torno al primer equipo de Boca en la práctica de fútbol (Tanto masculino como femenino). Luego, en un segundo plano, aparecen el Básquet y el Voley. Esto no significa que estos dos últimos deportes sean menos importantes, ni que si sucede algo importante en deportes no tan comunes lo vamos a obviar, sino que al contrario. Cabe destacar que cuando mencionamos “en torno al”, hablamos absolutamente de todo. Ya sea lo que concibe a lo que ocurre dentro del campo de juego como lo que acontece afuera (Declaraciones, contratos, posibles ventas y fichajes, etc). En el transcurso de los 90 minutos, mediante la cuenta vigente en Twitter, se llevará a cabo un minuto a minuto con todo lo que pasa en el partido.

Además, en los días posteriores a los encuentros que Boca dispute en La Bombonera, también se publicarán fotos y videos desde la tribuna. Con respecto a los partidos de Boca Juniors (Fútbol) se debe resaltar que se realiza un texto con la PREVIA del cotejo que afrontará el equipo, una CRÓNICA ni bien finalizado el encuentro y al día siguiente también será publicado un COMENTARIO. Todo esto, obviamente, sin seguir ninguna línea editorial y sin estar ligado a ninguna entidad política, ya sea de la institución como de otro ámbito. El equipo de Pasión Boquense está compuesto por: Agustín Acuña, Gabriel Lamperti, Danilo Galindo y Sofia Fernandez

Por último, aclarar que los gastos que demanda esta web está solventada por publicidades y que ninguno de los redactores/editores percibe ningún tipo de remuneración económica.

Muchas Gracias.

Pasion Boquense

Pasion Boquense

★ Toda la información del Club Atlético Boca Juniors! | Fotos, Videos Desde la Tribuna, Declaraciones, Minuto a Minuto de Los Partidos! ★