Preparen los motores

nahitan pretemporada

El Boca modelo 2018 ya está en marcha. En el segundo día del año, el equipo de Guillermo Barros Schelotto volvió al ruedo, con un liviano entrenamiento, en lo que es el inicio de la pretemporada. También, todos los jugadores fueron sometidos a diversos estudios médicos  y ortopédicos.

Con 2 caras nuevas (Wanchope y Buffarini) más algunos jóvenes agregados, el plantel comenzará este 3 de Enero la parte más exigente de la pretemportada. Como lo es habitual en cada verano, el Xeneize realizará las intensivas jornadas de trabajo en la ciudad bonaerense de Cardales, partido de Exaltación de la Cruz. Boca permanecerá allí hasta el 13 de Enero, ya fue al día siguiente comienza su gira de partidos amistosos pautados. El primero de estos será contra el equipo mendocino, Godoy Cruz.

El objetivo de esta pretemporada para el DT es muy claro: fortalecer anímica y físicamente a su poderoso Boca que hace ya 1 año mira a todos desde lo más alto. El 2018 recién acaba de empezar pero ya se sabe que será muy especial. La Supercopa ante River, la culminación de la Superliga, la tan ansiada Copa Libertadores; esa vieja y querida obsesión que nos vuelve loco a todos los bosteros. Guillermo ya ha expresado que necesita jugadores de jerarquía para afrontar todo lo que se viene. El recambio será fundamental para que el desgaste físico no diga presente como en la  última etapa del 2017.