¿Por qué Tevez todavía no puede volver a Boca?

tevez espalda
Carlos Tevez se encuentra en la Costa Atlántica de Argentina esperando la desvinculación con el Shanghai Shenhua. El representante y sus abogados están trabajando para destrabar la situación económica con el equipo chino; en tanto, Boca está a la espera de lo que sucede y no desea intervenir en la negociación.

El Apache está de vacaciones, aunque tiene la cabeza puesta en Boca. Él desea venir. El Shanghai no quiere continuar con el contrato y el Xeneize pretende repatriar a Carlos. Todas las posiciones están alineadas.

Ahora bien, ¿Por qué la negociación tarda tanto? El problema es el dinero: Tevez debería resignar parte del contrato establecido en 40 millones de dólares y el club de China busca recuperar parte de la plata que puso para comprar al jugador, en diciembre del 2016. La diferencia económica es la traba que detiene esta negociación.

Los abogados del Apache y su representante están reunidos con los abogados del Shanghai. Pese a la diferencia de plata y la interminable espera, que hace esto aun más largo, es casi un hecho que Tevez jugará en Boca.

Físicamente, el ex Juventus está en gran estado. Se lo ve flaco, y esto es en gran parte, es por el preparador físico personal que tuvo durante el 2017; además de la buena y controlada alimentación que tiene Tevez en su dieta diaria.

Por su parte, Boca está a la espera de que Carlos arregle su desvinculación para posteriormente ofrecerle un contrato.

Como dato curioso, en Cardales hay una habitación con dos camas: en una se encuentra Wanchope Ábila y en la otra estaría Tevez. Ambos son grandes amigos y esta dupla va a ser la titular, al menos, hasta que regrese Darío Benedetto.

Gastón Germone

Gastón Germone

Periodista deportivo. Marketing. Fanático del más grande, Boca Juniors.