¿Pavón se va al Arsenal?

media-photo_57dc5e5bd17589f27a53d4dc_640w

Medios de Inglaterra afirman que el Arsenal está cerca de hacer una oferta por Cristian Pavón. Kichan sería el reemplazante de Alexis Sánchez, ya que se estima que el chileno podría dejar el club en Junio.

No es el único equipo que tiene en la lista de observación a Pavón; sin embargo, el diario Independent, de Inglaterra, afirma que el Arsenal podría comprar al joven argentino y que llegue al equipo inglés luego de que termine la Copa Libertadores. La cláusula de rescisión está tasada en 20 millones de euros.

Alexis Sánchez podría irse al Manchester City, comandado por Pep Guardiola. Entonces, los dirigentes de los Gunners creen que Cristian puede ser una gran alternativa del ex River Plate debido a su parecido estilo de juego.

¿Cuáles son los otros clubes que tienen en carpeta a Pavón? Juventus y Manchester City también están con los ojos puestos en él.

Ni los dirigentes de Boca ni el cuerpo técnico quieren que Kichan se vaya; no obstante, si algún equipo europeo abona la cláusula de rescisión, poco hay para hacer.

Gastón Germone

Gastón Germone

Periodista deportivo. Marketing. Fanático del más grande, Boca Juniors.