Confimado: ¡Vuelve Tevez!

super3_0

Finalmente, Carlos Tevez acordó la rescisión del contrato con el Shanghai Shenhua y en las próximas horas será jugador libre. Boca le ofrecerá un contrato por 2 años; y si no hay ninguna complicación, este lunes ya comenzaría a entrenar en Los Cardales junto con el plantel. 

Se dilató más de lo que se esperaba pero el ex Manchester City vuelve al club por tercera vez en su carrera. La negociación llevada a cabo por los abogados de Tevez y su representante, Adrián Rouco, llegó a un acuerdo, de palabra, con los responsables del Shanghai.

La reunión se realizó en España para dar punto final al vínculo histórico y millonario del argentino con el club chino; en las siguientes horas esta negociación concluirá con Carlos desvinculándose totalmente del club asiático.

Tevez jugó apenas un año en China. Está claro que no se sentía cómodo allí, y la presión que ejerció para poder quedar libre del equipo chino fue realmente clave. La vuelta a Boca es inminente.

Cuando el jugador tenga el pase en su poder, Daniel Angelici se reunirá con él para arreglar un contrato por 2 temporadas.

El lunes, si no hay ningún imprevisto, Tevez podrá iniciar la pretemporada junto con el equipo y se estima que el martes sería presentado oficialmente en conferencia de prensa.

Gastón Germone

Gastón Germone

Periodista deportivo. Marketing. Fanático del más grande, Boca Juniors.