Carlos Tevez: “Volví para ganar la Libertadores”

fbl-argentina-boca-tevez_54551914

El Apache estuvo muy picante en la conferencia de prensa y habló sobre muchas situaciones que lo rodean: la salida del club chino, cómo está futbolísicamente, su posibilidad de jugar el Mundial y el reencuentro con el club de sus amores.

“Volví porque quiero ganar la Copa Libertadores. Ya me queda poco. Quiero disfrutar estos 2 años que tengo con Boca; quiero disfrutar de todo. Lo importante es el ahora. Me da muchas ganas de estar acá”, confesó Tevez.

Pese a que la salida de Boca en el 2016 fue complicada, Carlos indicó: “No me arrepiento de nada. Cuando tomé la decisión, la tomé sabiendo las consecuencias”.

Con respecto a ese tema, algunos hinchas del Xeneize todavía se sienten molestos. El ex Juventus aclaró que “A la gente que no le gustó que me haya ido, tengo que demostrarles en la cancha. Mi compromiso con el club va a ser que cambien de opinión”.

Además, sentenció: “Boca no tuvo que poner nada para que vuelva, como en su momento gané, también perdí para volver”.

Dando vuelta la página, Carlos afirmó que se siente tanto física como futbolísicamente bien y está preparado para cuando el equipo lo necesite.

El delantero de 33 años firmó un acuerdo con Boca por dos temporadas. A pesar de estar en el ocaso de su carrera, sabe que teniendo un gran nivel puede tener un lugar en la Copa del Mundo. Por eso, Carlos expresó que “jugar el Mundial sería consagratorio para mí carrera”.

Gastón Germone

Gastón Germone

Periodista deportivo. Marketing. Fanático del más grande, Boca Juniors.