Emmanuel Mas firmó contrato con Boca

mas

Luego de realizar los chequeos médicos, Emmanuel Mas firmó hoy al mediodía su vínculo con Boca y es oficialmente el tercer refuerzo del equipo. Por la tarde, el lateral izquierdo se sumará a la pretemporada junto con el plantel Xeneize.

Emmanuel Mas estampó su firma que lo liga a Boca por 3 años. Pese a algunas idas y vueltas, finalmente, el Trabzonspor de Turquía aceptó el acuerdo a cambio de 2 millones y medio de dólares. Tras firmar el contrato, por la tarde, Mas iniciará la pretemporada en Cardales a la par del grupo.

El sanjuanino resignó mucho dinero para vestir la camiseta de Boca y tener más chances de que Jorge Sampaoli lo tenga en cuenta para jugar el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Argentina. Aunque, va a pelear un puesto complicado, ya que Frank Fabra se ganó el lugar con grandes actuaciones. Por el momento, Mas arrancaría desde atrás.

¿Cómo le fue el último año en Turquía? el lateral tuvo mucha continuidad: disputó 36 partidos y convirtió un gol. Durante toda su carrera, Mas consiguió 3 títulos: Torneo Inicial 2013, Copa Libertadores 2014 y Supercopa Argentina 2015 (todos los ganó jugando para San Lorenzo).

Gastón Germone

Gastón Germone

Periodista deportivo. Marketing. Fanático del más grande, Boca Juniors.