Lisandro Magallán: “En este partido hay que poner todo y un poco más”

Como varios de sus compañeros, Lisandro Magallán habló con la prensa sobre lo sucedido con la final de la Copa Libertadores y dejó un mensaje de cariño hacia los hinchas de Boca.

El defensor central del Xeneize habló ante los medios al término dl primer entrenamiento en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en Madrid. A partir de las insistentes preguntas sobre los incidentes, Magallán prefirió esquivar el tema: “Fue algo muy triste, pero prefiero pensar en lo que va a venir y dejar atrás lo que pasó. Ahora tengo la cabeza puesta en el partido y no me da para pensar en otra cosa. Quiero mentalizarme en lo que viene, que es algo muy importante para nosotros”.

Frente a la propuesta de jugar en el Santiago Bernabeú, el 6 de Boca se mostró sensato: “Por ahí como jugadores sudamericanos es una experiencia linda jugar en la cancha de Real Madrid, pero estamos jugando la final de la Copa Libertadores y eso es importante por sí mismo, que estemos jugando en la cancha del Real Madrid es algo anecdótico”. Además, el jugador se refirió al planteo que propondrá Boca en la gran final de la copa: “Nosotros vamos a hacer el mismo trabajo que hubiésemos hecho en la cancha de River, en este partido hay que poner todo y un poco más”.

Por otra parte, Lisandro se refirió a la multitud de hinchas del Club de la Ribera que fueron a despedir al plantel previo a su viaje a España: “El hincha de Boca te sigue sorprendiendo, cada vez siguen dando más y nosotros solo podemos agradecerles, siempre tienen una carta abajo de la manga. Trato de vivirlo al máximo porque lo que vive el jugador de Boca es único”. Para cerrar les dejó un mensaje a todos los bosteros: “Todos juntos vamos por el mismo objetivo, fuerza cada uno desde el lugar que le toca, un abrazo”.

Estudiante de Comunicación. Amante de los deportes. Hincha del Club Atlético Boca Juniors

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *