Gago: “Va a ser raro jugar una final de Copa Libertadores en Europa”

Hoy por la mañana, el equipo de Boca tuvo su primer entrenamiento en la Ciudad del Fútbol de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en Las Rozas, en Madrid. 

Tras la práctica, varios jugadores hablaron con la prensa, entre ellos Fernando Gago quien aseguró que “va a ser raro jugar una final de la Copa Libertadores en Europa”.

Pintita comentó que tiene buenos recuerdos de su paso por el Real Madrid, que fueron “muy lindos” los 5 años vividos, y que ex compañeros le escribieron.

“Si soy sincero, creo que lo ideal era jugarlo en Sudamérica, en la cancha de River, creo que le haría bien al fútbol argentino, al fútbol sudamericano. Lamentablemente se dio esta situación. Es un estadio que conozco, he vivido muchas cosas importantes de mi vida futbolística aquí, así que estoy contento”, mencionó en respuesta a las preguntas de los periodistas.

Señaló que espera que sea “una fiesta del fútbol”, y para finalizar agregó, “Aquí y en Argentina, es un deporte, un espectáculo, gana uno y pierde otro. A nadie le gusta perder pero hay que vivirlo como una fiesta y es lo que necesitamos todos a nivel mundial”.

Periodista. 23 años.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *