Divididos en “Fan Zone”

En medio de innumerables emociones y novedades por el partido que se disputará el domingo 9 de diciembre por la Copa Libertadores, España, la sede del encuentro, anuncia una gran preparación que tendrá un espacio de encuentro y entrenimiento para los hinchas. El paseo de la Castellana será el punto divisorio entre los Fan Zone que tendrá cada club.

Así como en un mundial, los Fan Zone estarán ubicados en las inmediaciones del estadio a disputar el encuentro. Dando una alternativa a aquellos que no ingresarán al Santiago Bernabeú, así como a quienes buscan un lugar para hacer la previa del partido. Los mismos comenzarán a ser concurridos a partir de la mañana y contarán con una pantalla gigante, stands de comidas y bebidas, sanitarios y puntos de acceso a información.

Como era fácil de imaginar, los hinchas estarán divididos. En la parte sur se encontrarán los Xeneizes mientras que en la norte los Millonarios. Entre Nuevos Ministerios y calle de Ríos Rosas podremos encontrar a los de azul y amarillo. Por otra parte, entre la Plaza Castilla y Cuzco localizaremos a los de blanco y rojo.

Respecto al tema entradas, Conmebol señaló: “Las personas que hayan comprado sus entradas en Argentina, podrán retirarlas en la Fan Zone de su equipo presentando su DNI o Pasaporte. Las entradas deberán ser retiradas sólo por aquellas personas que harán uso de la misma”.

Los españoles no quieren dejar nada librado al azar, es por eso que tienen previsto operativos de seguridad, cortes de tránsito desde temprano y un operativo post partido. De manera que si la victoria es de Boca sus hinchas podrán celebrarlo en la fuente de Neptuno, en cambio, si el ganador es River los festejos serán en Cibeles.

Estudiante de Comunicación. Amante de los deportes. Hincha del Club Atlético Boca Juniors

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *