Boca – River: Socios ya pueden tener su entrada

 

El club confirmo la venta de entradas a partir de hoy a las 17:00 para socios activos y mañana desde las 12:00 podrán adquirirlas los adherentes desde la página oficial www.bocajuniors.com.ar.

Finalmente el partido mas esperado del año, la ultima etapa del superclásico de la Copa Libertadores, se disputara el próximo domingo 9 de diciembre en el Estadio Santiago Bernabeu de Madrid, España. Desde las 16:30 horario argentino.

Ademas de tener hora y lugar, hoy se dio a la venta las entradas para los hinchas, quienes como socios activos tuvieron la posibilidad de acceder a la pagina desde las 17:00 para adquirirlas, mientras los adherentes mañana martes 4 podrán ingresar a partir de las 12:00 hasta las 18:00 y/o agotar stock.

Por cada carnet de socio es posible comprar una entrada, y las mismas tienen un valor de $3600 pesos. Serán identificadas como ”voucher” presentando el DNI, al momento de ser canjeadas en Madrid. Aun no esta confirmado por parte de CONMEBOL el lugar donde se realizara el intercambio, estará definido el viernes 7 de diciembre desde las 15:00 a 20:00, o el sábado 8 de 9:00 a 17:00.

Cabe aclarar para los hinchas, que el voucher no se habilitara el 9 de diciembre, es decir no se podrán retirar entradas el día del partido, y las mismas deberán ser retiradas solo por aquellas personas que la utilizaran, en el local a ser informado por CONMEBOL, ya que son intransferibles.

 

Periodista. 23 años.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *