Banderazo para despedir al plantel

Este martes, a las 20 horas, los hinchas realizarán un banderazo desde Plaza Lezama hasta el comienzo de la autopista, para acompañar al micro que llevará al plantel camino a Ezeiza y despedir a los jugadores de cara a la gran final.

La espera cada vez parece más larga, pero falta menos de una semana para la Superfinal de la Copa Libertadores que finalmente, después de haber sido postergada por los incidentes ocurridos fuera del Monumental el sábado 24 de noviembre, el domingo 9 de diciembre tendrá un campeón.

A las 16:30 horas de Argentina, ambos planteles ingresarán al campo de juego del Santiago Bernabéu para dar comienzo a la revancha de una final histórica de la CONMEBOL Libertadores. Con la presencia de ambas hinchadas, el Estadio del Real Madrid se teñirá con los colores del Superclásico argentino.

Si bien no iba a haber parcialidad boquense en el partido de vuelta ya que la ida fue en la Bombonera y no hubo hinchada visitante, después de los incidentes ocurridos en las afueras del Monumental, desde CONMEBOL decidieron cambiar la sede de la Superfinal y tomaron la decisión de que habrá hinchas de ambos clubes.

Pero como sólo habrá 5.000 entradas disponibles para la parcialidad boquense, los simpatizantes del Xeneize se convocaron por las redes sociales para despedir a los jugadores con el objetivo de acompañar al micro en su recorrido desde las inmediaciones del Complejo Pedro Pompillio hasta Ezeiza. El banderazo comenzará el martes a las 20 horas en Plaza Lezama y finalizará en el comienzo de la autopista, donde habrá un operativo policial evitando el paso de autos particulares que quieran acompañar al plantel hasta el aeropuerto.

El plantel, por su parte, tomará un vuelo chárter en la madrugada del miércoles para llegar a Madrid por la tarde y poder entrenar jueves, viernes y sábado de cara a la gran final de la Copa Libertadores, que el domingo 9 de diciembre tendrá un campeón.

Locutora Nacional, Lic. en Periodismo. Enamorada del Club Atlético Boca Juniors
Redacción | www.pasionboquense.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *