Una semana cargada para Boca

Después de la victoria frente a Independiente por la Superliga, a Boca se le viene una semana movida debido al partido de Copa Libertadores del próximo domingo 9 de diciembre en Madrid, España.

El equipo que tiene Boca Juniors tendrá entrenamientos tanto el lunes 3 como el martes 4 de diciembre en Casa Amarilla. El martes lo hará a las 10 hs, a puertas cerradas. El mismo martes, el plantel y cuerpo técnico emprenderán viaje para el aeropuerto ya que 1.30 hs de la madrugada del miércoles se subirán en un vuelo chárter directo a España. Por lo tanto, ese mismo miércoles a la tarde se instalarán en la ciudad de Madrid y tendrán el resto del día libre para acomodarse y descansar.

Ya adecuados en la ciudad, los entrenamientos continuarán el jueves, viernes y sábado. El lugar designado para que el plantel realice las prácticas será la “Ciudad del Fútbol de Las Rozas”. Este complejo deportivo pertenece a la Real Federación Española de Fútbol y cuenta con cuatro canchas. En el mismo se entrena el seleccionado español previo a cada una de sus competencias internacionales.

El domingo el conjunto disputará la final de la Copa Libertadores en el Estadio Santiago Bernabeu a partir de las 16.30 hs (horario argentino). Mientras que, el lunes, luego del partido y sin importar el resultado, el Xeneize volverá a la Argentina por la mañana para retomar lo que queda del año.

 

 

Estudiante de Comunicación. Amante de los deportes. Hincha del Club Atlético Boca Juniors

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *