Guillermo: “No nos podemos desenfocar”

Después de la victoria frente a independiente y su expulsión del campo de juego, Guillemo Barros Schelotto habló con la prensa sobre el partido y la final de la Copa Libertadores que se aproxima.

En primer lugar, el mellizo aclaró que su conducta no había sido buena frente a Herrera: “Creía que había sido una falta temeraria, yo pedí tarjeta y me equivoqué. Me fui del espacio del entrenador y el árbitro me echó”. Además, destacó la actitud de los jugadores a pesar de no haber hecho un gran partido y remarcó: “Lo positivo son los tres puntos y haber ganado un clásico de visitante, con todo el público en contra”. Asimismo, Guillermo se refirió a los jugadores que hicieron trabajos aparte, esta semana, por distintas molestias dando tranquilidad al pueblo bostero.

Respecto a las preguntas sobre el partido del domingo que viene, el director técnico de Boca fue contundente: “Tengo una opinión formada pero me parece que no nos podemos desenfocar, se dió asi y hay que acatarlo y jugar. Sabemos que tanto Boca como River no van a estar en el ambiente normal previo a una final de Copa Libertadores pero hay que acomodarse a cualquier situación”. Y para cerrar agregó: “Como Argentino me hubiese gustado que este partido se juegue en Argentina”.

Estudiante de Comunicación. Amante de los deportes. Hincha del Club Atlético Boca Juniors

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *