Cristian Pavón llegaría a jugar la final frente a River.

Luego del desgarro sufrido en la final de ida de la Copa Libertadores de América frente a River, Cristian Pavón disputó 60 minutos de fútbol en el entrenamiento del domingo por la mañana y llena de ilusiones a los hinchas “Xeneizes”

“Kichán” debió ser reemplazado a los 20 minutos del primer tiempo en el partido disputado en condición de local frente al conjunto de Nuñez y, luego de semanas sin actividad, sumó fútbol en la práctica del domingo en el Pedro Pompilio. Ahora, es prácticamente una certeza que esté entre los titulares que disputarán la final de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu.

La plantilla presentada por Guillermo Barros Schelotto el pasado sábado 24 de noviembre – día en el cuál se tendría que haber disputado el superclásico – no contaba con la presencia del extremo nacido en Córdoba, Cristian Pavón. Sin embargo, el 7 bravo estaría en condiciones de disputar la final postergada debido a los incidentes en la llegada al “Monumental”.

El domingo 9 de Diciembre, Boca y River se enfrentarán en una final histórica de Copa Libertadores. El encuentro se disputará en España, en el mítico Santiago Bernabéu del Real Madrid a las 16:30 hora Argentina.

Segundo año de periodismo deportivo / Cobertura radial para los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 / Redacción en deportes olímpicos y en Pasión Boquense / Hincha fanático de Boca Juniors.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *