¿Quiénes deciden si el Boca-River se juega?

El fallo del Tribunal de disciplina cuenta con 5 encargados pero solo 3 votarán: Eduardo Brown (de Paraguay), Amarilis Belisario (Venezuela) y Cristóbal Valdés (Chile). El argentino Diego Pirota y el brasileño Antonio Meccia fueron excluidos de la decisión. Enterate por qué.

Cayó mal la decisión de sacar al hombre de Brasil porque él quería darle su voto a Boca Juniors. Es decir, eliminar a River Plate de la competición. Al sacar automáticamente a Pirola de la votación, por ser argentino, quedaban 4 integrantes. No obstante, la votación debe ser impar para que no haya empate. Es por eso que se realizó un sorteo para conocer las tres personas que decidirán. Y Antonio Meccia perdió en el sorteo y quedó excluido.

Entonces, ¿Quiénes son las personas que votan si se juega el partido o no?

  • Eduardo Brown: Es abogado, maneja uno de los estudios jurídicos más prestigiosos de su país. Además, es el presidente del Tribunal de Disciplina. Estuvo en casos como la eliminación de Boca en el 2015, tras lo acontecido con el gas pimiento frente a River.
  • Amarilis Belisario: Es abogada, lleva varios años en el Tribunal y estuvo ligada en la Confederación de Fútbol de Venezuela.
  • Cristóbal Valdés: Es uno de los más nuevos. Arribó este año a la entidad de justicia. Tambíen es abogado. Asimismo es el representante legal de la Unión Católica, equipo de Chile.

Periodismo deportivo / Sport Journalist Marketing Boca Juniors
Dirección Periodística / Redacción | www.pasionboquense.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *