Daniel Angelici: “Nosotros hoy no tenemos la cabeza puesta en jugar”

Después de la reunión en las oficinas de Conmebol, Daniel Angelici dialogó con la prensa y reveló la postura del Club Atlético Boca Juniors.

En primer lugar el presidente de Boca Juniors se refirió a a la reunión en la que fue participe: “Hemos llegado a Paraguay por una convocatoria que hizo el presidente de la Conmebol, Alejandro Dominguez, para comunicarnos que el comité ejecutivo en su facultad del articulo 35 hizo que haya tomado una decisión que en principio el partido se juega”. Sin embargo, Angelici ratificó la postura del club: “Boca Juniors escuchó muy atentamente las palabras del presidente pero en el día de la fecha nosotros no aceptamos jugar ningún partido hasta que el Tribunal se expida“.

El presidente del Club de la Ribera destacó que confía en el Tribunal debido a los antecedentes expuestos. No obstante, aseguró que agotará todas las instancias legales si la Conmebol no falla a su favor y explicó que, además del escrito, agregaron fotos y videos a las evidencias.

Para concluír el dialogo con la prensa Daniel Angelici expresó: “No voy a opinar de jugar en otro país porque nosotros hoy no tenemos la cabeza puesta en jugar. No estoy conforme con que ya hayan puesto una fecha”

Estudiante de Comunicación. Amante de los deportes. Hincha del Club Atlético Boca Juniors

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *