Boca-River: ¿Cuándo sale el fallo del Tribunal de Disciplina?

Aunque la Conmebol anunció que la Superfinal será entre el 8 o el 9 de diciembre, hay que esperar el fallo del Tribunal de Disciplina para saber si River queda descalificado por los incidentes o si se jugará el partido. Boca, por su parte, está a la expectativa de lo que va a pasar.

La entidad sudamericana de disciplina tendrá que decidir si al Millonario se lo descalificará o no, por los agravios que sufrieron los jugadores de Boca. El Tribunal deberá recopilar toda la información del acontecimiento y analizar el descargo del Xeneize, que explica por qué deben eliminar a River Plate.

En caso de que al Millonario se le adjudique una responsabilidad mayor, quedarán automáticamente excluidos de la final y no se disputará el partido de vuelta de la Copa. Por consiguiente, Boca quedará como campeón de la Libertadores.

En caso de no fallar a favor de Boca, River jugará el encuentro, aunque posiblemente tendrá multas o algún castigo por lo ocurrido.

En tanto, el equipo de Guilermo Barros Schelotto, junto con la comisión directiva, tienen la postura de no jugar el partido. Hasta el momento no se recuperó Pablo Pérez, uno de los jugadores que se llevó la peor parte durante la tragedia.

Periodismo deportivo / Sport Journalist Marketing Boca Juniors
Dirección Periodística / Redacción | www.pasionboquense.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *