Guillermo Barros Schelotto: “No es lo que se vive en una final lo que nos tocó vivir ayer”

Luego de los incidentes sufridos por el plantel de Boca en el ingreso al Monumental, Guillermo Barros Schelotto habló con la prensa junto al presidente, Daniel Angelici.  

El Mellizo rompió el silencio y fue contundente con sus palabras: “Claramente estábamos en desventaja deportiva ayer, estábamos en desventaja hoy y creo que lo mejor para Boca era no jugar porque no estábamos bajo las mismas condiciones que River“. Además se refirió al escenario sucedido posteriormente y remarcó: “Lamentablemente nos tocó vivir este hecho y las horas que hemos vivido no tienen nada que ver con una fiesta y con una final de Libertadores”.

Debido a varias preguntas insistentes, Guillermo dejó en claro que no iba a hablar de lo extra deportivo: “Todos vieron lo que paso y la fea situación que nos tocó vivir pero de lo que sea legal o administrativo es el presidente el que tiene que hablar”. Y expresó su pensamiento con respecto a lo que conlleva la final de una Copa Libertadores: “Hace un año estamos con el sueño de la Libertadores , hace un año que uno le exige al jugador profesionalismo día a día en cada entrenamiento y nosotros ayer no tuvimos la previa lógica que tiene una final, ni hoy la teníamos”.

Por último, el director técnico de Boca se refirió a como pasaron las horas en el vestuario del Monumental: “Lo que traté fue de estar enfocado permanentemente en el partido y tratar de que esa situación no supere lo que estábamos viviendo pero era inevitable porque estábamos desenfocados”.

Estudiante de Comunicación. Amante de los deportes. Hincha del Club Atlético Boca Juniors

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *