Un Boca experimentado

A tan solo dos horas de la gran final que disputará Boca frente a River por la Copa Libertadores, te damos a conocer los protagonistas con mas experiencia para estos partidos.  

El plantel que dirige el Mellizo tiene un promedio de edad apenas superior a los 27 años y su jugador más “copero” es Carlos Tevez. El Apache participó en 53 partidos de Copa Libertadores y la ganó en 2003 con el equipo liderado por Carlos Bianchi.

Por su parte, Pablo Perez es otro jugador a remarcar. Si bien, actualmente está en busca de su primer Libertadores, el 8 de Boca Juniors cuenta con 40 presencias en la misma.

Fernando Gago, es uno de los jugadores con más experiencias en finales de copas y el mas ganador de títulos que tiene el actual plantel, hoy está expectante por sumar uno  más.

Mientras que, los laterales, Emmanuel Mas y Julio Buffarini también juegan con ventaja. Ambos provenientes de San Lorenzo, alcanzaron la victoria de la Libertadores en 2014.

Por último, no podemos olvidarnos del director técnico que tiene Boca en la actualidad y que supo conseguir 16 títulos como jugador. Guillermo Barros Schelotto levantó la Copa Libertadores con la camiseta Xeneize en 2000, 2001 y 2003 y hoy intentará, por primera vez, alcanzarla como entrenador.

 

Estudiante de Comunicación. Amante de los deportes. Hincha del Club Atlético Boca Juniors

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *