Nandez: “Tenemos la posibilidad de quedar en la historia de Boca”

Nahitan Nandez habló en conferencia de prensa junto a Wilmar Barrios y se mostró confiado de cara al partido decisivo en el Monumental.

El mediocampista de Boca hizo hincapié en la concentración que deben tener durante todo el partido y declaró: “Hay que ser inteligentes, estos partidos se ganan con detalles”. Además se refirió a la confianza y tranquilidad que le transmite el equipo y dejó en claro que Guillermo sabrá tomar la decisión correcta a la hora de dar los once confirmados.

Respecto a las suposiciones con el arbitraje no dió muchas vueltas y dijo: “Debemos hacer nuestro partido, ajenos al arbitro y al VAR”. Demostrando que el equipo tiene la cabeza puesta en salir a jugar el partido y hacer bien su trabajo.

El uruguayo también habló de como vive este momento: “Miento si digo que no tengo ansiedad. Sería raro no tenerla en esa clase de partidos. Lo disfruto porque es algo único y porque estamos ante la posibilidad de quedar en la historia de Boca. La actitud en estos partidos no puede faltar”.

Por último, el jugador agradeció por la charla motivacional que tuvieron con el sobreviviente de la tragedia de los Andes y se refirió a la misma: “Estuvo muy buena y nos sirvió mucho para reflexionar”.

Estudiante de Comunicación. Amante de los deportes. Hincha del Club Atlético Boca Juniors

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *