Bombonerazo previo al Superclásico

Tal como lo confirmó la semana pasada el Presidente de Boca, Daniel Angelici, habrá entrenamiento a puertas abiertas para que los hinchas puedan ir a alentar a los jugadores durante el entrenamiento que será a las 18. Las puertas de la Bombonera abrirán a las 16 horas.

Cada vez falta menos. El sábado se juega la segunda gran final de la Copa Libertadores, una final histórica dado que por primera vez es disputada por dos equipos argentinos que son ni más ni menos que Boca y River.

El pasado domingo 11 de noviembre el conjunto Xeneize recibió al Millonario en un encuentro que terminó con un empate 2 a 2 en un estadio teñido con los colores azul y oro. Ahora llega el momento de la revancha en el Monumental, donde se definirá cuál de los dos equipos se clasificará al Mundial de Clubes a disputarse en diciembre en Emiratos Árabes Unidos.

Dado que se trata de una final histórica que los fanáticos del conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto deberán ver desde sus hogares, la dirigencia del club comunicó que los hinchas podrán presenciar el último entrenamiento del plantel de cara a la segunda Superfinal.

Con la idea de que puedan alentar a los jugadores a tan sólo 24 horas del encuentro, se realizará un Bombonerazo al que podrán asistir tanto socios como no socios, quienes serán testigos de una tarde que nunca podrán olvidar.

El jueves a las 16 horas se abrirán las puertas del mítico Templo. Los accesos, que se irán habilitando a medida que ingrese el público, serán por Brandsen e Irala y por Palos y Espinoza, por las puertas 4 a 14.

Además, el sábado se realizará un banderazo en el hotel donde concentrarán los jugadores que, al igual que el entrenamiento a puertas abiertas, tiene el objetivo de alentarlos y motivarlos para que dejen todo dentro del campo de juego del Monumental el sábado a las 17 horas en el duelo más picante de la historia entre ambos clubes, bajo el arbitraje del uruguayo Andres Cunha.

Locutora Nacional, Lic. en Periodismo. Enamorada del Club Atlético Boca Juniors
Redacción | www.pasionboquense.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *