La Bombonera abre sus puertas para recibir a Tigre por el campeonato local

Este sábado, en el marco de la undécima fecha de la Superliga, Boca se medirá de local ante Tigre a las 20 horas. El partido que contará con el arbitraje de Germán Delfino será transmitido por Fox Sports.

El conjunto del Guillermo Barros Schelotto viene de haber perdido tres puntos claves frente a Gimnasia de La Plata, quedándose en la novena posición en la tabla de la Superliga, pero el pasado mércoles obtuvo un importante triunfo ante Palmeiras consiguiendo la clasificación a la final de la CONMEBOL.

Con el foco puesto en el partido de ida de la final de la Copa Libertadores el próximo sábado 10, el Mellizo piensa recibir a Tigre apostando por un esquema parecido al que armó para enfrentar a Gimnasia, con un equipo alternativo.

De esta manera, el único que seguiría como titular es Agustín Rossi, mientras que aún falta definir si el Pipa Benedetto y Mauro Zárate irán desde el comienzo. Por lo pronto, los nombres convocados para la fecha número once de la Superliga son: Rossi; Buffarini, Goltz, Balerdi, Mas; Almendra; Chicco, Gago; Espinoza, Zárate y Benedetto y quedarían afuera Jara, Izquierdoz, Magallán, Olaza, Pérez, Barrios, Nández, Villa, Ábila y Pavón.

Por su parte Tigre viene de caer por 2 a 0 ante Newell´s y un empate frente a Lanús con un tanto de cada parte, ubicándose así en el puesto número 18 de la tabla. Para visitar al Xeneize, el Matador de la Victoria  formaría con Batalla; Caire, Canuto, Moiraghi,  Rodríguez; Galmarini, Prediger o Menossi, Ortíz, Cavallaro o Pérez García; Morales y González.

En cuanto al historial, sin dudas Boca es superior a su próximo rival, Disputaron 71 partidos de los cuales 47 fueron victorias Xeneizes y 12 del Matador de Victoria, hubo 12 empates y Boca convirtió 170 tantos mientras que Tigre solo 76. En el último encuentro el triunfo se lo llevó el club de la Ribera como local con dos goles de Cardona y Jara y un tanto de Acuña para el equipo dirigido por Mariano Echeverría.

El encuentro que dirigirá Germán Delfino será transmitido desde las 20 horas por Fox Sports. Para contar con este canal es necesario contratar el “Pack Fútbol” a nuestra operadora de cable.

Locutora Nacional, Lic. en Periodismo. Enamorada del Club Atlético Boca Juniors
Redacción | www.pasionboquense.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *