Izquierdoz: “Me gustó la actitud del equipo”

Carlos Izquierdoz analizó cómo vio a Boca desde adentro y manifestó que quedó con secuelas tras el partido. Además, durante la entrevista brindada luego de obtener el pase a la final de la Copa Libertadores 2018, dio su opinión sobre la actuación de Darío Benedetto.

Todos y cada uno de los jugadores confesaron que llegaron a uno de los objetivos propuestos a comienzo de la temporada: conseguir estar en la final de la Libertadores. Ante Palmeiras fue un duelo muy duro tanto el de ida como el de vuelta. Pese a esto, Izquierdoz confesó que le gustó el rendimiento del equipo y dijo: “Arrancamos bien, aprovechamos los espacios. Me gustó la actitud del equipo. El equipo fue inteligente para saber en qué momento del partido correspondía cada cosa”.

Pero el partido, luego del gol de Gustavo Gómez, se tornó con algunas dudas porque el Xeneize empezaba a no tener tanta diferencia en el marcador. “Ellos se empezaron a venir, pero gracias a Dios entró el Pipa (Darío Benedetto) y la mandó a guardar. Era así el partido, había que luchar y meter. Estamos contentos porque llegamos a la final y ahora a luchar, a matar, a entregarnos”, señaló el zaguero central.

Por último, Cali se mostró descontento por el golpe que recibió en la dentadura y remarcó: “No me puedo ni reír, me aflojó los dientes Deyverson. Ahora me van a tener que ver si tengo algunos dientes flojos”.

Periodismo deportivo / Sport Journalist Marketing Boca Juniors
Dirección Periodística / Redacción | www.pasionboquense.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *