Angelici: “Vamos a apelar la sanción a Guillermo”

Antes de subir al avión para ir a Brasil, el presidente de Boca dijo que el club hará un descargo sobre la sanción que se le aplicó a Guillermo Barros Schelotto; además habló sobre lo que está pasando con Edwin Cardona.

Guillermo Barros Schelotto no podrá ser de la partida en el encuentro de vuelta por semifinales de Libertadores contra Palmeiras y Daniel Angelici habló sobre este hecho. “Nosotros vamos a apelar la sanción contra Guillermo. Pero sabiendo que el partido es mañana no creo que la CONMEBOL nos conteste”, sentenció el máximo mandatario del Xeneize.

Y añadió: “Aunque son sanciones que están dentro del reglamento, me parece que en esta etapa de definición podría haber una tolerancia de uno o dos minutos porque no cambia en nada”.

Con respecto a la situación de Edwin Cardona, Angelici manifestó: “Es un jugador de selección, por eso lo trajimos. Pero la decisión la toma Guillermo y el club la respalda”.

En diciembre se vence el préstamo del colombiano, que proviene del Monterrey de México, y en este momento quedó relegado en la consideración del cuerpo técnico. Ante esto, el presidente de Boca explicó: “No nos vamos a apurar. A fin de año vamos a hacer una evalación de todos. Su valor es de 7 millones de dólares. Cuando lo trajimos el dólar estaba a 20 y ahora casi 40. Lógicamente impacta en la economía del club. Por eso, vamos a decidir qué vamos a hacer cuando termine el torneo”.

Periodismo deportivo / Sport Journalist Marketing Boca Juniors
Dirección Periodística / Redacción | www.pasionboquense.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *