Equipo confirmado para buscar el pase a la final

Guillermo Barros Schelotto ya tiene a sus 11 jugadores para enfrentar a Palmeiras en el duelo de vuelta por la Copa Libertadores.

El pase a la final se encuentra muy cerca para Boca, con el dos a cero a favor en el encuentro de ida en La Bombonera, el “Mellizo´´ confirmó este mediodía quienes serán los encargados de buscar el glorioso pase luego de 6 años sin disputar una final de dicha competición.

El esquema vuelve a repetirse. Guillermo eligió a los mismos que lograron el empate uno a uno ante Cruzeiro en Belo Horizonte, con sólo una sorpresa que abre incertidumbres sobre el mismo. Edwin Cardona, nuevamente no volverá a integrar la plantilla de concentrados y verá el duelo en la Argentina. Con Agustín Rossi en el arco y el boliviano Carlos Lampe desde el banco, la Inclusión de Sebastián Villa en la delantera, y a pesar de la buena actuación que tuvo Darío Benedetto, Ramón Wanchope Ábila será titular con el labor de retener el balón en la delantera a la hora del contraataque, y distribuir el juego en pies de Cristian Pavón y Villa, que serán ambos los velocistas de Boca.

Pensando en el banco de suplentes, Boca posee a Lampe, Buffarini, Goltz, Mas, Almendra, Gago, Tevez, Zárate y Benedetto. Sólo dos quedarán afuera y por el momento, los rumores abren las puertas a que Fernando Gago sea el jugador que quede desafectado del encuentro. El otro nombre que puede quedar fuera de la plantilla de suplentes se disputa entre Emanuel Mas y el juvenil Almendra.

El encuentro será a las 21.45 en el estadio Allianz Parque con el arbitraje de Wilmar Roldán (Colombia) y será televisado por Fox Sports 2. Los 11 de Boca son: Rossi, Jara, Izquierdoz, Magallán, Olaza; Barrios; Villa, Pérez, Nández, Pavón y Ábila.

Futuro Periodista Deportivo
Redacción | www.pasionboquense.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *