¡Atento Boca!

Palmeiras, equipo que va a enfrentar Boca en semifinales de la Copa Libertadores, está teniendo un gran rendimiento: es líder de la liga de Brasil, su centrodelantero es el máximo goleador de la Libertadores y llega con lo mejores jugadores disponibles al encuentro del miércoles.

El conjunto de Guillermo Barros Schelotto se enfrentó a Palmeiras en la fase de grupo y no la pasó muy bien: el Xeneize, de visitante, empató 0 a 0 y, en la Bombonera, perdió 2 a 0. “No sé si nos favorece haber jugado antes contra Palemiras porque es completamente distinto jugar una semifinal de Copa Libertadores que la fase de grupos”, sentenció Carlos Tevez en diálogo con Clarín.

Ni Cerro Porteño, en los octavos de final, ni Colo Colo, en los cuartos, le pudieron marcar al menos un gol al Verde. Valla invicta por ahora.

La zaga central de Boca, que será conformada por Carlos Izquierdoz y Lisandro Magallán, tendrán que tener mucho cuidado con Miguel Borja: el delantero colombiano tiene 9 tantos en la Libertadores y es el máximo anotador del certamen.

Además, Felipe Melo, mediocampista central, vuelve tras la expulsión que le imposibilitó jugar los cuartos de final. Una pieza absolutamente clave para darle equilibrio y presencia defensiva en la mitad de cancha.

Palmeiras en la liga brasileña está puntero a falta de 8 fechas para que termine el torneo. Ganó 18, empató 8 y solamente perdió 4 veces. Y en los últimos 7 partidos que jugó, se adjudicó la victoria en 6 veces y empató en 1 oportunidad.

El Xeneize deberá tomar recaudo porque se enfrenta ante un equipo que tiene una idea clara de juego: férreo defensivamente, con Felipe Melo como su estandarte, y con mucha técnica, velocidad y transiciones rápidas a la hora de atacar.

Periodismo deportivo / Sport Journalist Marketing Boca Juniors
Dirección Periodística / Redacción | www.pasionboquense.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *