Agenda confirmada para Boca

Luego de suspenderse el amistoso con San Lorenzo en la fecha FIFA, Superliga dio a conocer los días y horarios de las próximas fechas y a Boca le tocará jugar casi todos días sábados. Además, en medio disputará las semifinales de la Copa Libertadores.

Después de haber empatado 2 a 2 en el Estadio de Racing, quedándose ambos con un punto cada uno y dejando a su rival un poco más cerca de sus escoltas en la tabla, Boca ya tiene definidas las fechas de sus próximos encuentros, que serán luego de la fecha FIFA.

El viernes 12 de octubre, durante la fecha de amistosos entre las selecciones internacionales en que Argentina enfrentará a Irak y Brasil, el conjunto azul y oro iba a tener su propio amistoso frente a San Lorenzo por una Copa en homenaje a los 75 años del barrio del Sur. Finalmente el encuentro se canceló debido a que Lanús, cuya cancha iba a ser escenario del partido, se sumó a la iniciativa.

Dada la situación, desde Fenix Entertainment, encargados de la organización, decidieron armar un cuadrangular al que también se sumaría Talleres de Escalada y se disputaría en la próxima fecha FIFA que tendrá lugar en noviembre.

Más allá de eso, Boca ya tiene fecha para retornar a las canchas en el torneo del que es bicampeón y jugará casi todos días sábados, a excepción de la fecha número 12, volviendo al habitual día domingo. El Xeneize recibirá a Rosario Central el 20 de octubre a las 17:45 en la novena fecha de la Superliga, luego visitará a Gimnasia el 27 de octubre a las 17:15, mientras que el 3 de noviembre a las 20 horas jugará de local frente a Tigre y el domingo 11 de noviembre será visitante contra San Martín de San Juan por la 12va fecha.

Por otro lado, el conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto tendrá que jugar las semifinales de la Copa Libertadores contra Palmeiras. Para ello, la Bombonera será el escenario del partido de ida, el miércoles 24 de octubre a las 21:45. La revancha será en San Pablo, Brasil, el día miércoles 31 de octubre, en el mismo horario.

Se viene una agenda cargada para el equipo de “La Boca”, que ya incorporó a su plantel al arquero Carlos Lampe, después de pasar a la siguiente fase en el sueño copero. Sin duda el mayor objetivo es ganar la Copa Libertadores pero también hay una luz de esperanza para el club que le quitó dos puntos al líder en la tabla de posiciones y volverá al ruedo en casa, con su gente, frente al Canalla.

Locutora Nacional, Lic. en Periodismo. Enamorada del Club Atlético Boca Juniors
Redacción | www.pasionboquense.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *