Guillermo: “Lo único que quiere destacar son los huevos que tuvieron mis jugadores”

Luego de lo que fue un apasionante clásico entre Racing y Boca, que terminó en un impensado 2 a 2, Guillermo habló con la prensa y como en cada ocasión dejó varias frases que harán bastante eco durante toda la semana.

Enfurecido por lo que fue el arbitraje de Dario Herrera, manifestó que no iba a hablar del labor del referí porque las imágenes ya hablaban solas. “Ustedes tienen todas las imágenes para analizarlo. Yo no voy a decir nada, las cosas quedan en la cancha”, manifestó. Posteriormente, y queriendo dejar de lado las decisiones tomadas por la terna arbitral durante los 90 minutos de juego, prefirió hacer hincapié en la asombrosa remontada en los últimos minutos de juego. “Quiero destacar los huevos que tuvieron los jugadores, un clásico, ir perdiéndolo y empatarlo, es para felicitar a los jugadores para el carácter que tuvieron. Ante todos estos eventos y todas esas cosas, terminan incidiendo en el ánimo del jugador. Por eso felicitamos y valoramos el carácter de cómo jugó el jugado”, explicó alegremente.

En cuanto a sus dirigidos se refirió específicamente en tres casos: Rossi, de partido muy irregular con errores que pudieron haber costado muy caros; Izquierdoz, quien debió salir reemplazado por molestia físicas; y Pavón quien finalmente no viajará con la delegación Argentina para disputar los amistosos pautados. “Rossi tapó una buena pelota y de ahí, pusimos a Racing en su arco. Carlos (Izquierdoz) tiene molestias en el isquiotibial, esperando unos días para ver el médico si hacemos estudios. Sobre el final del partido Pavón se acercó y me dijo que estaba con una dolencia. Fue la decisión de Scaloni no arriesgarlo”, sentenció. 

19
Redacción | www.pasionboquense.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *