Boca quiere estar entre los cuatro mejores de América

Este jueves Boca y Cruzeiro se enfrentarán en el Estadio Mineirao para disputar el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa Libertadores. El encuentro será a partir de las 21:45 y la transmisión estará a cargo de Fox Sports.

Llegó el día tan esperado por ambos clubes. Luego del partido de ida, desarrollado en la Bombonera, dónde el local le ganó por 2  0 al visitante, en la noche de este jueves los equipos se volverán a ver las caras para definir cuál de los dos pasa a la siguiente fase de la Libertadores.

En el sueño copero, el conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto entrará al campo de juego con una ventaja de 2 goles, por lo que con ganar o empatar se colocará entre los cuatro mejores de la edición 2018 de este torneo junto a River, Gremio y Palmeiras (equipo al que se enfrentará el ganador de esta noche).

Para este encuentro, el cuerpo técnico Xeneize volverá a apostar por su habitual 4-3-3, contando con el regreso de Wilmar Barrios en la mitad de la cancha, la presencia de Sebastián Villa y el regreso de Wanchope Ábila, quien en los dos encuentros anteriores del torneo no pudo estar presente por una sanción y luego sufrió una lesión que lo dejo fuera de las canchas por dos semanas.

A su vez, Esteban Andrada, el Pipa Benedetto y Leonardo Jara no podrán estar presentes en el campo de juego a causa de sus respectivas lesiones.

De esta manera, el plantel dirigido por los hermanos Barros Schelotto formará con Agustín Rossi, Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas, Nahitan Nandez, Wilmar Barrios, Pablo Pérez, Sebastián Villa, Mauro Zárate y Cristian Pavón.

Mientras que el equipo dirigido por Mano Menezes, que debe vencer a su rival argentino por una diferencia mayor a dos goles si quiere estar entre los cuatro mejores de América, formará con Fábio, Edilson, Dedé, Léo, Egídio, Henrique, Lucas Silva, Robinho, Giorgian de Arrascaeta, Thiago Neves, Hernán Barcos. DT: Mano Menezes.

El partido, que se llevará a cabo en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte, será televisado por Fox Sports a partir de las 21:45 horas de este jueves y el arbitraje estará a cargo del uruguayo Andrés Cunha y será respaldado con la presencia del VAR, como en la fase anterior del torneo.

 

Locutora Nacional, Lic. en Periodismo. Enamorada del Club Atlético Boca Juniors
Redacción | www.pasionboquense.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *