Posible once para enfrentar a Cruzeiro

Este jueves, a las 21:45, Boca visitará a Cruzeiro para disputar el partido de vuelta de cuartos de final de la Libertadores y Guillermo ya tendría definido el equipo que parará en el campo de juego para conseguir el pase a semis.

Luego de la práctica matutina de este miércoles, el plantel tomó un vuelvo hacia el país vecino para visitar a Cruzeiro en Belo Horizonte y disputar la revancha de cuartos de final de la CONMEBOL Libertadores.

El conjunto dirigido por los Mellizos Barros Schelotto jugará con una ventaja de 2 goles, tras haberle ganado de local a su rival brasileño, que no anotó ningún tanto en la Bombonera.

De esta manera, con Esteban Andrada, el Pipa Benedetto y Leonardo Jara lesionados, el DT dio la lista de convocados para defender el triunfo obtenido en la Bombonera y conseguir pasar de fase en el campeonato más importante que está disputando el club.

Esta mañana, durante el entrenamiento el Mellizo paro el siguiente once: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Sebastián Villa, Mauro Zárate y Cristian Pavón.

Además, los otros jugadores que fueron convocados para viajar a Brasil, pese a que dos de ellos quedarán fuera del banco de suplentes, son Javier Bustillos, Paolo Goltz, Lucas Olaza, Fernando Gago, Agustín Almendra, Emanuel Reynoso, Edwin Cardona, Carlos Tevez y Ramón Ábila.

Boca deberá dejar todo en la cancha, para defender la ventaja que tiene sobre su contrincante, si quiere llegar a la semifinal de la Copa Libertadores, en la que el equipo vencedor jugará contra el ganador de Palmeiras- Colo Colo.

Locutora Nacional, Lic. en Periodismo. Enamorada del Club Atlético Boca Juniors
Redacción | www.pasionboquense.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *