Carlos Lampé: el nuevo arquero de Boca

El xeneize tiene nuevo arquero. Tras evaluar varios futbolistas, hoy se sumó un nuevo nombre a la lista de posibles incorporaciones y Angelici confirmó los rumores. Se trata del portero de la selección boliviana, Carlos Lampé. Antes de partir a Bello Horizonte, el presidente de Boca aseguró que el lunes el jugador firmará su contrato y estará a disponibilidad del cuerpo técnico.

La lesión de Andrada pateo el tablero y obligó a la dirigencia azul y oro a salir en búsqueda de un reemplazante. En principio, el Mellizo depositó su confianza en Rossi y afirmó que el ex-estudiantes cubriría el arco de Boca. Así fue, de hecho el portero tuvo una firme actuación en el triunfo frente a Colon en la Bombonera y será titular en Brasil ante el Cruzeiro. Sin embargo, al mismo tiempo y con el pulgar arriba del entrenador, Angelici comenzó una búsqueda para traer un arquero pensando de cara a la Copa Libertadores.

Carlos Lampé es el nombre que sonó mas fuerte en las últimas horas. Periodistas afirmaron que si el conjunto del Mellizo clasificaba a las semifinales de la competencia sudamericana, cerrarían las negociaciones por el futbolista. Sin embargo, Angelici se adelanto un paso y ya confirmó la llegada del mismo. Justo antes de partir rumbo a Bello Horizonte, el presidente habló con la prensa y confirmó que Boca tiene nuevo arquero. “El club podrá contar a partir del lunes con sus servicios. El cuerpo técnico tendrá una alternativa para los partidos que siguen”, detalló en Radio La Red.

Lampé ya firmo un pre contrato y sería presentado la semana que viene, según confirmó el mandatario Xeneize. La oferta consiste en un préstamo hasta fin de año por 200 mil dólares. Lo que restaría definir es la opción de compra. Por su parte, el arquero no disimulo sus deseos de arribar al club de la ribera. En Tnt Sports, el mismo declaró: “Hay que ir y pelearla, no es llegar y pedir la titularidad. Uno tiene que estar listo para ir si te toca. Sería muy lindo estar hasta diciembre y después quedarme muchos años”.

¿Quien es Carlos Lampé? El portero de nacionalidad boliviana cubre los tres palos para la selección de su país y actualmente radica en un fútbol chileno, vistiendo la camiseta numero uno del Huachipato. Con 31 años,  atajó en Club Bolívar, San José y Sport Boys. El arquero, que mide 1,92 de altura, tuvo un gran desempeño con la selección boliviana y fue muy reconocido por negarle el gol número 500 a ni mas ni menos que Lionel Messi.

Estudiante de Comunicación Social- Club Atlético Boca Juniors
Locución – Redacción | www.pasionboquense.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *