El 1 a 1 de Boca ante River

Boca cayó 2-0 ante River en el ansiado superclásico en la Bombonera, por la sexta fecha de la Superliga. Un duelo en el que el Millonario mostró un excelente trabajo defensivo y gran dominó el medio campo. El Xeneize solo fue superior en los primeros minutos del segundo tiempo y al final del encuentro, con centros peligros en los que intervino Armani y el travesaño.

 

Agustín Rossi (6): No tuvo culpa en ambos goles. Estuvo seguro en un par de salidas.

Leonardo Jara (7): Antes de pedirle el cambio a Guillermo por molestias, no había sufrido tanto en defensa y se había ocupado de la salida del equipo por la derecha.

Lisandro Magallán (5): Los dos centrales padecieron los desmarques de Borré y Pratto (también de Scocco en el segundo tiempo). Además, tuvieron que ir a marcar a las bandas en varias ocasiones y quedaron pagando.

Carlos Izquierdoz (5): Igual que Magallán. Incapaz ante la movilidad de los delanteros del visitante. Además, le rebotó el control que derivó en la volea del Pity. Al final, intentó un cabezazo en una pelota quieta que impactó en el horizontal.

Emanuel Más (6): Tuvo mala suerte en el rechazo que le quedó al “Pity” Martínez, en el primer tanto de River. No sufrió tanto a Pratto, que estuvo por la derecha en los primeros minutos, pero si a Juan Quintero, cuando ingresó.

Agustín Almendra (6): Superado e incómodo ante la eficiente tarea de River en el primer tiempo. En el comienzo de la segunda parte, se soltó más y aportó en el ataque, luego volvió a desaparecer.

Wilmar Barrios (6): Al igual que Almendra, fue dominado en el primer tiempo. En el complemento se asentó más. Mejor en la salida del equipo, no tanto en recuperaciones.

Nahitan Nández (7): Sacrificio puro. Al principio cumplió como tapón en el medio. Después, cuando jugó de lateral ante la lesión de Jara, cumplió con el ida y vuelta constante.

Cristian Pavón (6): Intermitente por la superioridad del visitante y superado ante la buena marca del rival. Sin embargo, desbordó un par de veces por izquierda y fue de los más peligrosos.

Carlos Tévez (7): Quizá lo más preciso en el conjunto local. La tocó poco, pero cumplió en el trabajo de pívot, en especial en el comienzo del segundo tiempo, que fueron los mejores minutos de Boca.

Darío Benedetto (6): Fantástico remate de media distancia en el inicio del encuentro, después otro intento que no tuvo peligro, ambos controlados por Armani. Luego intentó una tijera que le salió muy por arriba. No hizo más el Pipa, en parte porque no le llegó la pelota.

Los cambios

Edwin Cardona (7): Apenas ingresó por Jara, le pegó un codazo a Enzo Pérez, y pudo ser expulsado. En la segunda parte complicó a River por izquierda, con desbordes y bueno pases.

Mauro Zárate (5): Muy individual, siempre jugando para él. Quiso terminar todas las jugadas él solo, sin pensar en un pase.

Sebastián Villa (6): Entró con ganas, decidido a encarar, pero siempre bien marcado por dos hombres. Tiró un par de centros sin éxito.

Club Atlético Boca Juniors – ¡Esta Pasión, se lleva en el Corazón!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *