Equipo con rotaciones para visitar a Argentinos Juniors

Guillermo Barros Schelotto confirmó un once con rotaciones para visitar a Argentinos Juniors por la quinta fecha de la Superliga.

Boca se prepara para tres semanas intensas: se juega los duelos por Copa Libertadores (Cruzeiro), Copa Argentina (Gimnasia), el superclásico, la visita al Cilindro y dos fechas más por liga. Todo en 22 días. Ante la pesada carga y obligado a darle descanso a los que participaron en los amistosos de la fecha FIFA (Pavón, Barrios y Nández), el Mellizo decidió alternar. Así entonces, los once titulares que estarán en La Paternal son Estaban Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Pablo Pérez, Agustín Almendra. Edwin Cardona, Sebastián Villa; Carlos Tévez y Darío Benedetto.

El colombiano Villa, que jugó los amistosos contra Venezuela y Argentina, es el único disponible de los que estuvieron con sus selecciones. Zárate y Magallán irán al banquillo también por acumulación minutos. En reemplazo del central, reaparecerá Carlos Izquierdoz, que ya se recuperó del desgarró que sufrió ante Estudiantes, el 20 de agosto. En principio, sería un 4-4-2 con Pérez y Almendra como doblecampistas, los Cafeteros por los costados y el Apache junto al “Pipa” Benedetto arriba.

El choque tiene un matiz especial. Es la reaparición de Carlos Tévez en el Diego Armando Maradona, casi tres años después. El 19 de septiembre de 2015, el ídolo de Boca lesionó a Ezequiel Ham, que sufrió rotura de tibia, peroné y tobillo.

Club Atlético Boca Juniors – ¡Esta Pasión, se lleva en el Corazón!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *