Tevez y Benedetto, la dupla para visitar a Argentinos

Con Carlos Tevez y Darío Benedetto como posible dupla titular ante Argentinos, Guillermo Barros Schelotto ya acomoda sus últimas piezas para visitar al “Bicho´´.

La agenda cargada de Boca ya comienza a tachar sus días, y los tiempos son cortos. Con la lesión de Wanchope Ábila, se abren las vacantes para el puesto de centro delantero, y en la lista apunta a Tevez como gran candidato a ocupar cierta posición. Ubicación donde Benedetto podría estar, pero para Guillermo, lo quiere al lado del “Apache´´.

Aunque la idea no es confirmada, con la vuelta de Pavón luego de la gira por los EE.UU con la selección argentina, podría cambiar todas las ideas que barajan los “mellizos´´, pero desde el entorno azul y oro, Tevez no se perdería este encuentro. Por otra parte, el colombiano Edwin Cardona, sería el delantero que acompañe a Benedetto por la derecha. Lo que aún no está claro o al menos desde la pizarra no se destaca, es si “Carlitos´´ en realidad hará participación sobre el centro de área o será un falso enganche con la idea de transportar el balón hacia el arco rival, dejando al “Pipa´´ como nueve. El transcurso de los días serán claves para definir los últimos detalles.

Otra de las sorpresas en la plantilla, es la ausencia de un cinco de marca, debido a que Wilmar Barrios sería relegado para este duelo. Recordemos que el colombiano también viene de ocupar lista en la gira amistosa de Colombia, con lo cual podría darle un receso. Y Hasta el momento, el mediocampo estaría compuesto con Nahitán Nández, Pablo Pérez y Agustín Almendra.

Cabe destacar el posible entorno agresor que podría presentarse en el estadio Diego Armando Maradona, ya que con el pasar de los días, la gente de argentinos no olvida la lesión de Ezequiel Ham. El 19 de Septiembre del 2015 fue un día duro en la vida de Tevez, y desde allí nada cambió. En distintas redes sociales, ya comienzan a implementar una especia de bienvenida de manera no grata hacia el club y jugador, aun así, Guillermo evita estas circunstancias y pone el “Apache´´. ¿Debería exponerlo ante un clima tenso? Es una de los temas de la semana, pero lo que no tiene vuelta atrás, es la decisión del DT. Con la idea de ganar y llegar de buena manera al cruce por Copa Libertadores ante el Cruzeiro, el “Xeneize´´ buscará los tres puntos y pisar fuerte en la Superliga.

 

Futuro Periodista Deportivo
Redacción | www.pasionboquense.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *