¿Juega Tevez el sábado?

Carlos Tevez no hizo práctica de fútbol hoy, cuando Guillermo Barros Schelotto ensayó dos equipos, los titulares contra los suplentes. Todo indica que no estará en el once inical, aunque tiene chances de estar en el banco de suplentes. En el próximo entrenamiento, el Mellizo definirá el equipo para enfrentar a Argentinos Juniors en La Paternal.

No tiene ninguna lesión ni tampoco está con alguna molestia. El Apache realizó el entrenamiento a la par de sus compañeros hasta que llegó la hora del ensayo de fútbol. Durante esta última actividad, Tevez se fue al gimnasio para hacer trabajos físicos.

Pese a esta situación, el ex Juventus va a ir a La Paternal. Al menos, un lugar entre los suplentes va a tener. Mañana será crucial para saber qué equipo va a jugar ante Argentinos Juniors.

Un condicionante para este encuentro es el que ocurrió en el 2015, cuando Carlos Tevez tuvo un cruce con Ezequiel Ham. En esa ocasión el hombre del Bicho sufrió una fractura de tibia de la pierna derecha. A partir de ahí, se generó un clima complicado para el jugador Xeneize.

Con la lesión de Wanchope Ábila, el hombre nacido en Fuerte Apache estará más en la consideración de Guillermo Barros Schelotto.

Periodismo deportivo / Sport Journalist Marketing Boca Juniors
Dirección Periodística / Redacción | www.pasionboquense.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *