Boca se prepara para el Bicho

Boca entrenó de cara al duelo ante Argentinos de este sábado por la Superliga. Guillermo paró dos equipos y Carlos Tévez fue al gimnasio.

En los posibles titulares estuvieron Estaban Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Agustín Almendra, Nahitan Nández, Pablo Pérez; Emanuel Reynoso, Mauro Zárate y Cristian Espinoza. Los once del otro lado fueron Agustín Rossi; Leonardo Jara, Agustín Heredia, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Fernando Gago, Julián Chicco, Gonzalo Lamardo, Edwin Cardona y Darío Benedetto.   

Carlos Tévez trabajó con normalidad en la primera parte, después no estuvo en ninguno de los equipos, ya que trabajó en el gimnasio. El Apache no juega en el Diego Armando Maradona ante Argentinos desde que lesionó a Ezequiel Ham, en 2015. El sábado volverá a esa cancha, sin saber aún si será titular.

Así mismo, Guillermo espera por Cristian Pavón, Wilmar Barrios y Sebastián Villa, que vuelven de sus respectivas selecciones nacionales. El único descartado sería Barrios, que jugó todo el partido ante Argentina

En 22 días, el Xeneize tendrá que jugar contra Argentinos, Cruzeiro, River, Colón, Cruzeiro y Racing (en La Paternal este sábado 15 de septiembre y en el Cilindro el 7 se octubre). Semanas en las que se juegan la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores y los clásicos ante River y Racing por la Superliga.

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *