Se palpita la vuelta de Cali

Ya recuperado del desgarro en el isquitoibial de la pierna izquierda, Carlos Izquierdoz se entrena a la par de sus compañeros y se encuentra a disposición del cuerpo técnico. Guillermo desea que el jugador llegue 100% físicamente para el choque ante Cruzeiro por Copa Libertadores.

El pasado Lunes 20 de Agosto, poco menos de un mes, fue la última vez que el ex Lanús dijo presente en el terreno de juego. Aquella tarde Boca cayó por 2 a 0 frente a Estudiantes de La Plata y no solo perdió dicho encuentro; sino que también el abultado e ininterrunpido trono en lo más alto del campeonato local y a uno de los puntos más altos que la defensa venía mostrando. A lo largo de estos días la titularidad ha ido alternándose entre Goltz, Magallan y Balerdi; ya que Santiago Vergini emigró al fútbol turco en el mismo período.

Pasado pisado. Hoy recuperado completamente de las molestias musculares, y ya habiendo purgado las fechas de suspensión en la Libertadores, Cali se perfila a integrar el 11 que saldrá a la cancha el próximo Miércoles cuando Boca reciba al conjunto brasilero por el primer partido de la serie de Cuartos de final.

En el caso de que responda a las exigencias de los entrenamientos, Izquierdoz será de la partida ante Argentinos Juniors el próximo fin de semana en el partido que corresponde a la quinta fecha de la Superliga. Dicho compromiso le servirá al jugador para volver a retomar ritmo futbolístico y también al cuerpo técnico para decidir quien lo acompañará en la saga central.

Club Atlético Boca Juniors – ¡Esta Pasión, se lleva en el Corazón!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *