Guillermo: “San Martín nos presionó bien y jugó bien”

El DT de Boca reconoció que el encuentro fue muy trabado y elogió al técnico de San Martín por el gran parado táctico que tuvo el equipo tucumano. Además, habló del rendimiento de Edwin Cardona y Darío Benedetto.

“Creo que fue un partido parejo. San Martín manejó bien la presión, la salida rápida y llegó con situaciones de gol. La verdad es que creo que más que fallas nuestras, la presión fue muy buena y jugó bien”, analizó el Mellizo.

También, Guillermo entendió que el conjunto de Tucumán pudo contrarrestar a Boca por la planificación táctica de su entrenador Rúben Forestello. “El mérito es del técnico de San Martín que planteó muy bien el partido”.

Luego, a minutos del final del encuentro, Edwin Cardona saca un derechazo muy fuerte y puso el 1 a 0 y resultado final del partido. El técnico del Xeneize explicó que “con el tiro de Cardona lo encaminamos. Y agregó: “Él tiene tiene esa capacidad individual, lo que uno quiere como entrenador es que el equipo potencie esas individualidades”.

Por último, Barros Schelotto dijo que el Pipa Benedetto “necesita minutos para ponerse bien, para ponerse fino. Le llevó mucho tiempo sin jugar hasta el partido en Libertad”.

Periodismo deportivo / Sport Journalist Marketing Boca Juniors
Dirección Periodística / Redacción | www.pasionboquense.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *