Copa Argentina: Boca se mide ante San Martín de Tucumán

El encuentro en el que el Xeneize peleará el pase a octavos de final será este viernes a las 18 horas en el estadio Antonio Romero de Formosa. El arbitraje estará a cargo de Silvio Trucco y la televisación será por TyC Sports.

Si bien Guillermo Barros Schelotto aseguró en conferencia de prensa que, al estar disputando la Libertadores y la Superliga, la Copa Argentina no es la mayor prioridad del plantel, este viernes, en un fin de semana de fecha FIFA, se enfrentará al equipo tucumano para seguir con vida en el torneo que es disputado por equipos de diferentes categorías del fútbol argentino.

Boca por su parte llega sin algunos de sus jugadores que fueron convocados por sus respectivas selecciones, entre ellos Kichán Pavón, Wilmar Barrios , Nahitán Nández y Sebastián Villa. Pero aún así el conjunto dirigido por el Mellizo formará con todos sus titulares para vencer a un equipo que igualó en la última fecha de la Superliga 1 a 1 con Gimnasia y Esgrima de La Plata y logró pasar de fase en la Copa Argentina venciendo por 2 a 1 a Patronato.

El Xeneize buscará avanzar en el torneo nacional que ya ganó en tres ocaciones: 1969, 2012 y 2015. Para ello el once que pondrá el DT en el campo de juego será: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Agustín Almendra, Fernando Gago, Pablo Pérez; Mauro Zárate, Darío Benedetto y Edwin Cardona.

Mientras que el conjunto dirigido por Rubén Darío Forestello formará de la siguiente manera: Ignacio Arce; Emiliano Albín, Lucas Acevedo, Matías Cahais, Maximiliano Martínez; Nicolás Giménez, Adrián Arregui, Matías García; Gonzalo Rodríguez, Claudio Bieler y Fabián Espíndola.

El ganador de este encuentro, que será en tierra formoseña, disputará los octavos de final contra Gimnasia y Esgrima de La Plata

Locutora Nacional, Lic. en Periodismo. Enamorada del Club Atlético Boca Juniors
Redacción | www.pasionboquense.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *