Con agenda apretada, el lunes el plantel viaja a España


El próximo domingo Boca debutará en la Superliga y luego partirá rumbo a España para enfrentarse al Barcelona por la Copa Joan Gamper. El encuentro será el miércoles 15 de agosto a las 13:15 horas.

El conjunto azul y oro no para, ya debutó en la Copa Argentina ganándole a Alvarado por 6 a 0 y en la Libertadores con un triunfo por 2 a 0 frente a Libertad de Paraguay. Pero eso no es todo en la agenda del Xeneize, que este domingo debuta en la Superliga 2018/2019, ya que el lunes viajará a España para disputar el Trofeo Joan Gamper.

El mismo se juega hace cincuenta y dos años y fue creado para que presentar a los hinchas los nuevos refuerzos adquiridos por el plantel catalán de cara a la nueva temporada. Cada año es invitado un club diferente, el año pasado el elegido fue Chapecoense, de Brasil, que fue derrotado por el conjunto capitaneado por Lionel Messi, quien además es el máximo goleador del Torneo con ocho tantos.

Como todos los años, el Camp Nou será el escenario en el que Boca y el FC Barcelona se enfrentarán por sexta vez en la historia de ambos clubes en este torneo. El Xeneize nunca pudo ganarle al conjunto español pero el Guillermo Barros Schelotto hablo este miércoles después del triunfo en la Copa Libertadores y aseguró que confía en que el equipo está a la altura para ganar el Trofeo por primera vez en la historia del Boca.

El encuentro será el miércoles 15 de agosto a las 13:15 horas de Argentina y a las 18 horas de España y será televisado por Fox Sports Premiun y TNT Sports.

Tras enfrentarse a unos de los clubes más emblemáticos del fútbol, el equipo dirigido por el Mellizo deberá regresar al país para enfrentar a Estudiantes el lunes 20 de agosto a las 15:30 horas por la segunda fecha de la Superliga.

Locutora, futura Lic. en Periodismo. Enamorada del Club Atlético Boca Juniors
Redacción | www.pasionboquense.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *