Zárate: “El paso por Boca era algo que quería dar en mi carrera”

El delantero, autor del segundo gol frente a Libertad, habló de cómo se siente vistiendo la camiseta de Boca, las libertades que tiene dentro de la cancha y la experiencia de jugar contra Barcelona.

“Este paso por Boca me agarra maduro, en un buen nivel y era un paso que quería dar en mi carrera. Aunque todavía no me solté todavía. Voy paso a paso. Yo sé donde puede estar mi techo”, le confesó Zárate a Radio La Red.

El hombre ex Inter de Milán, desde que llegó al Xeneize, ha tenido un buen rendimiento: convirtió 4 goles (3 durante la pretemporada de Estados Unidos y 1 contra el equipo paraguayo en la Copa Libertadores). Además, asistió 2 veces en la goleada a Alvarado por Copa Argentina.

Pero no todas son buenas. Mauro manifestó que “El ‘Mundo’ Boca hay que saber manejarlo porque sino te volvés loco”.

Por otro lado, Zárate se acuerda de su paso por Vélez y de la controversia que tuvo cuando dejó el Fortín y dijo: “Estoy agradecido a Gaby (Heinze) por las palabras que tuvo para conmigo pese a mi decisión”. Aunque el hombre de 31 años afirmó: “en Boca me siento más libre que en Vélez con relación a la posición donde juego dentro del campo”.

Con respecto al partido contra el equipo de Lionel Messi, expresó: “jugar contra el Barcelona será una linda experiencia ante el mejor equipo del mundo”. Boca tendrá este duelo el próximo miércoles a las 13.15 (hora Argentina).

Periodismo deportivo / Sport Journalist Marketing Boca Juniors
Dirección Periodística / Redacción | www.pasionboquense.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *