Guillermo Barros Schelotto: “Juegue quién juegue, debemos dar siempre lo mejor”


El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, habló en la rueda de prensa después de la victoria del Xeneize 2-0 ante Libertad de Paraguay, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Se refirió a la actuación de sus jugadores, el debut del portero Esteban Andrada y Carlos Tévez.

“En el segundo tiempo tuvimos tres situación muy claras, pero nos falto acertar con la definición”, dijo el técnico, quién resaltó el juego del equipo en los 20 minutos iniciales de los dos tiempo. También habló sobre el partido de vuelta, que se jugará el 30 de este mes en Asunción, Paraguay: “Vamos partido tras partido, me imagino un equipo (Libertad) que va a pelear. Hay que tener cuidado”.

“El equipo va a ir de menor a mayor, estoy conforme con lo que han hecho los dos”, dijo el platense sobre la actuación de Mauro Zárate y Ramón “Wanchope” Abila, los goleadores de la noche. También tuvo elogios para Edwin Cardona, el volante colombiano de gran actuación: “Pagó las lesiones del semestre pasado, pero lo vi bien, con mucha autoridad. El sabe que tiene que estar comprometido con el equipo. Queremos que alcance el máximo de lo que nos puede dar”.

Sobre su elección por Estaban Andrada en la portería por encima de Agustín Rossi, dijo que “conocía a Andrada, habíamos tenido dos años en Lanús, y tenia una ventaja”. Agregó que “había que proteger a Rossi, protegerlo del medio, porque parecía que todos estamos esperando un error de Agustín”.

Así mismo, se refirió al ingreso de Carlos Tevez en los últimos cinco minutos del partido: “Uno como entrenador sabe que tiene que tomar decisiones, hacer lo mejor para el equipo, Tevez lo entiende, y esta todo bien con él” por  último, sobre el partido del domingo y la duda si repetirá equipo, dijo que “no hay excusa para no ganar, juegue quien juegue, siempre debemos dar lo mejor”

 

 

 

 

 

 

 

Club Atlético Boca Juniors – ¡Esta Pasión, se lleva en el Corazón!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *