Andrada: “El arco de Boca tiene mucha historia”

El arquero de Boca Juniors, Esteban Andrada, debutó en el arco del equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto de gran manera y con valla invicta en la victoria del Xeneize frente a Libertad de Paraguay por Copa Libertadores.

El ex jugador de Lanús  se refirió sobre lo que significa el arco de Boca y aseguró que “El arco de Boca tiene mucha historia”, además consideró que “por suerte el partido de ayer me dio una confianza extra, a medida que pase el tiempo me va a ayudar a afianzarme más”.

En relación al arquero de River, Franco Armani, Andrada afirmó que “ Es un buen arquero, solo me importa enfocarme en mi trabajo y terminar los partidos con la valla en cero”.

“Somos 7 hermanos, vengo de un barrio humilde de San Martín de Mendoza, mi mamá está orgullosa. Cuando falleció mi viejo quedó sola y tuve que salir a cosechar para ayudarla”, contó el arquero de Boca sobre su vida personal.

Andrada en un dialogo con TyC Sports  se refirió sobre el otro arquero de Boca, Agustín Rossi, y aseguro que “Hablé con él, me recibió 10 puntos”, además sostuvo que “Se acercó a mí y me dio la bienvenida. Me fue explicando la idea que quiere Guillermo”.

“Me comentó que cuando salís a la cancha a la gente la sentís muy cerca y eso es lo que sentí. Me tiró data que me ayudó muchísimo”, aclaró.

Boca Juniors ganó 2-0 y sobre el resultado y teniendo en cuenta el partido de vuelta, el arquero de Boca estimó que “en la copa no te podes relajar”. Luego contó que el entrenador le dijo que, mientras se pueda jugar, salga con la pelota desde abajo, salvo que el rival esté muy cerca en la presión alta.

Me llamo Alejandro Liparoti tengo 19 años, estoy en el segundo año de comunicación social, amo el fútbol pero mucho más amo a Boca Juniors.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *