Daniel Angelici: “Nuestra obsesión es la Libertadores”


El presidente de Boca se sumó al deseo del mundo Xeneize: la séptima Libertadores. Además, habló sobre la designación del árbitro para el debut contra Libertad de Paraguay, sobre las acusaciones de River y confesó cual es la relación con Chiqui Tapia.

“Nuestra obsesión es la Libertadores, cada vez que empezamos un año está la ilusión de ganarla. Vamos a intentar darle la alegría al socio de Boca poniendo todo el esfuerzo con estos profesionales de jerarquía, con ocho jugadores de selección”, señaló el presidente Xeneize.

El próximo miércoles, Boca será local ante Libertad de Paraguay por los octavos de final de la Copa Libertadores. El árbitro será el brasileño Wilton Pereira Sampaio. Angelici señaló que “Es muy correcto, internacional. Cuando dudé de algún árbitro voy a hacerlo público e ir a la Conmebol. Ojalá pase desapercibido”.

Por otra parte, el máximo mandatario de Boca dijo que su relación con Chiqui Tapia es  “una relación de afecto y amistad. Los rumores siempre están, pero yo estoy en la AFA para apoyar y aportar al presidente”.

En el último tiempo, River acusó al conjunto de la Ribera de manejar decisiones políticas dentro de la AFA para favorecer a Boca. Ante esto, Angelici sostuvo: “Hace tiempo que decidí no escuchar lo que dicen en River. Me tengo que ocupar en Boca. Siempre es lindo enfrentarlos, y la respuesta tiene que ser adentro de la cancha, en los 90 minutos del Superclásico en la Bombonera”.

Periodismo deportivo / Sport Journalist Marketing Boca Juniors
Dirección Periodística / Redacción | www.pasionboquense.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *