Faltan detalles para que Andrada sea jugador de Boca

Solo restan detalles para finalizar la incorporación de Esteban Andrada a Boca. El arquero de Lanús fue el elegido por parte de la dirigencia y cuerpo técnico para darle pelea a Agustín Rossi.

Luego de una regular actuación del arquero “Xeneize´´ ante Colorado Rapids en el duelo amistoso jugado en los Estados Unidos, se creó un nuevo capítulo para la serie de si Boca debe traer un reemplazo o no, y parece tener culminada la temporada. Lo que fueron rumores se terminaron creando gracias a los acuerdos de ambos clubes, sólo resta definir el contrato del mendocino y la transacción seria de una suma por 5 millones de dólares más los servicios totales de Guillermo Sara, de poco juego en Boca.

Hasta hace muy poco el Villareal de España estaba interesado en el arquero, lo que parecía concretarse, terminó estancado. En caso de haberse hecho la negociación, Daniel Angelici tenía planeado comunicarse con los dirigentes españoles para intentar asociarse a la compra del jugador con un 50% y a la vez, ceder a Andrada a préstamo por un año. Pero desde el entorno español, no había planes de negociarlo, y allí es donde interviene Boca.

Nicolás Russo, Presidente de Lanús, al ver demorada la oferta del Villareal, levantó el teléfono para escuchar la propuesta de Angelici, que rápido estuvo al ver el tiempo que se tomaban los dirigentes del “Submarino Amarillo´´. La oferta fue grata y económica, solo resta que Boca y el “Grana´´ se comuniquen con ambos representantes de dichos arqueros (Sara – Andrada) para ponerse de acuerdo en lo numérico y así finalizar las transferencia.

Solo habrá que esperar a más tardar al día lunes o martes para dar por terminada la negociación. Quedan detalles para que Guillermo Barros Schelotto ya tenga en el banco de suplentes a su nuevo arquero

Futuro Periodista Deportivo
Redacción | www.pasionboquense.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *