El presidente de Boca hablo acerca de los refuerzos, de los que se quedan y los que se van.

Boca Juniors está realizando la pretemporada en los Estados Unidos, pensando en lo que se viene- octavos de final de la Copa Libertadores, comienza la superliga y la copa argenitna- y Daniel angelici no descartó la posibilidad de traer un nuevo arquero, además se refirió sobre el pase de Zarate y recalcó que Pavón se queda.

En relación a los mediocampistas extranjeros del club de la ribera, el presidente de Boca, Daniel Angelici, consideró que “tanto Wilmar Barrios como  Nandez tienen clausulas altas, eso no indica que si viene alguien y las quiere pagar y los jugadores se quieren ir”

Por otro lado, El Tano confirmó que Cristian Pavón se queda en Boca y que el jugador firmó un contrato con el club por cuatro años con una cláusula de rescisión de 50 millones de euros.

“Lo queremos vender cuando nosotros creamos que lo necesitamos vender, por ahora queremos que los hinchas de Boca lo disfruten”, recalcó.

Además, Daniel Angelici aclaró que “Lisandro Magallan se queda y que la propuesta del Ajax era muy buena pero no había centrales para hacer el recambio en la lista de la Copa Libertadores.” Asimismo, afirmó que se sentó con él, y que el defensor de Boca lo entendió y que se queda por lo menos hasta fin de año.

En relación a los posibles arqueros del Xeneize, El Tano, aseguró que  “hablamos con Guillermo y en principio con Rossi estamos muy conformes, tenemos la posibilidad de traer a Rulli y Queríamos al Paton Guzman pero lo declararon intransferible”

“Rulli quiere venir a Boca y la Real Sociedad lo quiere prestar, el precio es MUY ALTO y estamos negociando”, explicó sobre la posibilidad de que el ex Estudiantes de la Plata sea el nuevo arquero de Boca.

Mauro Zarate es nuevo jugador de Boca para disputar la Libertadores y esto generó repercusiones sobre el traspaso del ex Velez.

Daniel Angelici se refirió sobre la transferencia de Mauro Zarate y manifestó que “ quería venir a Boca, y yo le había adelantado al Pte de velez que si el jugador quería venir no le iba a cerrar las puertas porque era un jugador que a nosotros nos gustaba.”

“Se hablan muchas cosas, yo sé cómo actué. Hablé con el Pte de Velez cuando me enteré que el jugador no tenía un contrato firmado ni una opción para firmarla. Le dije que si ellos tenían la opción Boca se bajaba”, aclaró el presidente de boca

Finalmente, el presidente afirmó que “Ya trajimos tres refuerzos, estamos analizando tranquilos y veremos cuando termine el mundial si traemos alguno más que nos estará faltando.”

Me llamo Alejandro Liparoti tengo 19 años, estoy en el segundo año de comunicación social, amo el fútbol pero mucho más amo a Boca Juniors.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *