Habrá Pavón para rato

Cristian Pavón, jugador indispensable para este equipo, renovó su contrato en Boca por cuatro años más con una cláusula de 50 millones de Euros. Lo confirmó esta tarde Daniel Angelici con un mensaje claro: “Por ahora queremos que los hinchas de Boca lo disfruten´´.

La noticia que todo hincha “Xeneize´´ quería escuchar se hizo presente a través de las redes sociales, confirmando la continuidad del joven delantero, de gran presente en el equipo y que promete dejar su huella en los pasillos del templo. Luego de tantas idas y vueltas con respecto a su continuidad, y la posible migración hacia el futbol de Europa, termina de una vez diciendo presente con la azul y oro hasta el año 2022.

La anterior cifra para llevarse el jugador de Boca era de 18 millones de euros. Sin embargo, luego de esta renovación, quien desee adquirir los servicios de Pavón, deberá desembolsar una gran suma de dinero sin necesidad de negociar. En caso de que esto en algún futuro suceda, romperá el récord de transferencias del futbol argentino, y hablamos de Sergio Agüero, que pasó de Independiente al Atlético de Madrid por 28 millones.

No solo Cristian fue el único en renovar, sino que el goleador (Darío Benedetto) también renovó hasta el 2021. Al igual que su compañero, incrementó su cláusula de recisión que alcanzó los 21 millones de Euros. Además, se le mejoró el contrato, recordemos que el nueve de Boca resignó dinero para llegar al “Xeneize´´ que provenía del América de México.

Daniel Angelici, en el aeropuerto de Miami (Florida), informó sobre la renovación de Pavón: “Pavón se queda, firmó por 4 años más´´, “es lo que queríamos, en el caso de Cristian, hablamos con su representante y su familia, hubo mutuo acuerdo y él sabe que su futuro a corto o mediano plazo va a jugar en Europa, por el momento que disfrute y haga disfrutar a los hinchas de Boca´´. Sobre una futura venta, respondió: “Lo queremos vender cuando nosotros entendamos que lo necesitemos vender´´. Hay siete bravo para rato.

Futuro Periodista Deportivo
Redacción | www.pasionboquense.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *