Walter Bou tiene nuevo club

Lo que era predecible terminó totalmente en un hecho. Walter Bou, con poco lugar dentro de la consideración por Guillermo Barros Schelotto, se irá a préstamo al Vitoria (Brasil) por un año con opción de compra.

La súper población de centro delanteros en Boca hace que algunos nombres tengan que ser cedidos o relevados del plantel, por eso mismo, Bou no viajó hacia los Estados Unidos y decidió quedarse en la Argentina para cerrar la transferencia y poder partir hacia su nuevo club. La llegada de Mauro Zárate, el buen presente de Ramón Ábila, y el regreso de Darío Benedetto son factores que afectan al joven de 24, que en su momento, supo ponerse la capa y actuar como un goleador tras la ausencia del “Pipa´´. Y a pesar de que el cuerpo técnico le ha brindado toda su confianza en lo que fue el Bicampeonato “Xeneize´´, no logró exponer su máximo potencial, por el cual Wanchope ganó la pulseada y se quedó con la titularidad a fines de la Superliga Argentina.

El joven delantero culminó el ciclo con nueve goles en dos años permaneciendo en el club, su mejor racha fue en la temporada 2016/2017 marcando seis goles ante la ausencia de Benedetto. El gol más recordado fue en la victoria de Boca ante River en el estadio Monumental por cuatro a dos.

El plantel ya se encuentra en tierras Norteamericanas preparándose para las últimas etapas del año, lograr ganar ante Libertad (Paraguay) por Copa Libertadores, continuar avanzando en la Copa Argentina, y por supuesto, continuar imponiendo su racha en el torneo local, con el fin de lograr un tricampeonato y seguir agrandando su historia.

Futuro Periodista Deportivo
Redacción | www.pasionboquense.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *