Gustavo Gómez, el refuerzo que finalmente no será

El ex jugador del Milan ya se había realizado la revisión médica y le habían tomado las medidas para la vestimenta pero finalmente no se quedará en Boca por un desacuerdo en una cláusula de su contrato.

Sucede que el jugador le exigió a Boca que su salario aumentara en relación al aumento del dólar y desde el club no estuvieron de acuerdo ya que cada jugador, en cada club argentino, tiene un tope en su salario, por lo que todo indica que finalmente no será refuerzo del club de La Boca.

La dirigencia había intentado en varias ocaciones conseguir el pase y finalmente habían logrado cumplir el objetivo al Melli, quien lo tenía como máxima prioridad por haberlo dirigido en Lanús.

El jugador no sumó minutos de juego en lo que va del 2018 y la última vez que pisó una cancha fue en noviembre del año pasado pero aun así desde el Milan pretendían una suma que Boca no estaba dispuesto a pagar por un jugador que había estado calentando el banco.

Pero luego de varios intentos los dirigentes del club de la Ribera consiguieron llegar a un acuerdo económico, tal así que Gómez arribó a Argentina, se hizo la revisión médica, le tomaron las medidas para su vestimenta y sólo faltaba una firma en un papel, pero este jueves no se presentó en la práctica en Casa Amarilla. Ahí empezó a retroceder el pase del jugador añorado por Guillermo Barros Schelotto.

Se iba a sumar a Sebastián Villa, Carlos Izquierdoz y Mauro Zárate como nuevos refuerzos e iba a tener que ponerse a tono en las prácticas por no haber jugado en los últimos meses, pero Guille confiaba en su táctica y juego y por eso lo quería.

De esta manera, Boca quizá logre evitar un problema al sumar a otro jugador extranjero que se convertiría en el séptimo del plantel actual cuando sólo se permiten seis, lo que llevaría al cuerpo directivo a tomar una decisión sobre esos jugadores.

Locutora, futura Lic. en Periodismo. Enamorada del Club Atlético Boca Juniors
Redacción | www.pasionboquense.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *